viernes, 1 de julio de 2011

APROVECHANDO NUESTRO ALREDEDOR

Te has dado cuenta que lo que tienes a tu alrededor?

Todos los días nos levantamos y nos vamos a trabajar, o hacemos las cosas que nos hemos propuesto días antes, tenemos el día organizado,  la hora a la que debemos hacer cada cosa, cumplir compromisos, etc.
Cuando vamos en nuestro carro o en el bus, o caminando por las calles, vamos pensando en lo que tenemos qué hacer o qué decir, o en la forma en que reaccionarán las personas con las que nos veremos.

Todo el día pasa de la misma manera, y esto se repite día tras día, hasta que llega el viernes y todo llega a la calma.  Empezamos a preparar nuestro itinerario para la siguiente semana, y todo vuelve a empezar.
Qué aprendimos en esa semana que pasó?  Acaso nos dimos el tiempo para observar a las personas que están  a nuestro alrededor? O nos fijamos en el amanecer, en el canto de los pájaros, o si nuestro vecino o compañero de trabajo tuvo algún problema o alegría?

Hay tantas cosas que pasan a nuestro alrededor  y a veces por el ir y venir diario, no nos damos cuenta.  Dejamos pasar cosas importantes  sin saberlo, después no podemos hacer nada para regresar el tiempo.

Debemos  estar atentos porque hay cosas que sólo pasan una vez en la vida y no se vuelven a repetir, pueden ser oportunidades únicas.
                                                                                                    
                       
                                                                                          de Fujifilm Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario